No vigente.
El algo más de medio centenar de mayores, han disfrutado con el recorrido y ya piensa en la edición del próximo año
Vícar, 14 de junio de 2018: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha realizado un pequeño balance de la última actividad destinada al colectivo de mayores del municipio, consistente en un estancia de seis días, por los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. Un viaje, en el que el propio Antonio Bonilla ha acompañado al más de medio centenar de personas que han integrado la expedición, compartiendo tres de las seis jornadas, que les ha llevado por otros puntos de la geografía gaditana, incluyendo la ciudad de Cádiz.
El viaje, organizado por la Concejalía de Bienestar y Familia, se inició en la localidad de Arcos de la Frontera, donde se montó el cuartel general , para desde allí desplazarse al resto de los municipios visitados. Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Azahara de la Sierra, Cádiz ciudad, Ubrique, El Bosque, Setenil de las Bodegas, Puerto de Santa María, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Medina Sidonia, han sido objeto de visita con especial recorrido por sus principales monumentos, además de presenciar un espectáculo ecuestre, que quedará en la retina de los participantes en este viajes, como también a una de la bodegas jerezanas donde tuvieron ocasión de degustar los mejores vinos.
Antonio Bonilla, ha insistido en la importancia que para este colectivo del municipio tiene esta iniciativa, "pues además de la oportunidad de conocer unos de los rincones más bellos de la geografía andaluza, les permite disfrutar de unas merecidas minivacaciones fuera de la localidad, en una época propicia para ello, así como entablar relaciones entre los miembros del colectivo". Igualmente ha destacado la satisfacción que por el desarrollo de esta actividad le han trasladado los mayores participantes, "la mayoría de los cuales están ya impacientes en espera de la próxima edición":
La concejala de Bienestar y Familia, Clementina Ortiz, la adjunta a esté área María Dolores Fernández, y la concejala del equipo de gobierno, Francisca Hernández han acompañado también a los mayores en su viaje, y han destacado tanto el buen ambiente de convivencia que ha rodeado estas minivacaciones, como el encanto de los lugares visitados durante los seis días que han durado las mismas, y que la mayoría desconocían. Para las ediles "para nosotras ha sido todo un placer haber podido acompañar y disfrutar con los mayores de este viaje"