Da comienzo en La Gangosa la Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Vícar

Tres jornadas en la que los talleres locales ponen en escena lo aprendido durante el curso

Vícar, 23 de mayo de 2018: 'Respirando teatro' es el lema de la nueva actividad que desde hoy y hasta el próximo viernes se va a celebrar en La Gangosda y Vícar Pueblo. En ella, los alumnos de los talleres de teatro del municipio pondrán en escena una serie de montajes que han preparado para la ocasión, atendiendo a lo aprendido durante el curso. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado esta iniciativa, una más dentro del amplio programa cultural que se desarrolla en el municipio. y que como ha señalado, "sirve para fomentar el desarrollo artístico y creativo de la población infantil, juvenil y también de los aficionados adultos a través del teatro con los valores que ello conlleva de esfuerzo, trabajo en equipo, autoestima, aseveración, superación... Además se divulga un arte tan antiguo como el teatro a todo el grueso de la población facilitando la iniciación al mismo”.

El programa de la Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Vícar, como se ha denominado a la actividad, se inicia esta la tarde, a partir de las 17 horas, en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, con una jornada destinada al público infantil, y para la que se han escogido cuatro piezas o representaciones de otros tantos cuentos, 'Otra vez Caperucita Roja', 'Alicia en el País de Las Maravíllas'

Mañana jueves, desde las 19 horas, y en el mismo escenario será el turno para la jornada juvenil con dos obras a representar' Encajados' y 'Citronas' , para cerrar  el viernes, en la Lavadero de Vícar Pueblo, con la jornada dirigida al público adutto y el montaje de 'Que cosas tienes Juana', a partir de las 20,30 horas.      con la jornada dirigida al público adutto y el montaje de 'Que cosas tienes Juana', a partir de las 20,30 horas.  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen