Concluye el Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada con gran éxito de participación

Vigente.

Medio centenar de personas han disfrutado de dos días de forfait en la estación de invierno

Vícar, 19 de marzo de 2024:   Medio centenar de personas han participado en el Fin de Semana Blanco, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar. Concluye así una nueva edición de esta cita anual que se caracteriza por la convivencia y la práctica deportiva constituyendo “una magnífica experiencia vital para los jóvenes y familias” que se suman a esta expedición cada año, tal y como ha evaluado el alcalde, Antonio Bonilla.

 

Los deportistas han secundado así el éxito que acompaña edición tras edición esta visita a la estación de Sierra Nevada y donde, además, la meteorología ha acompañado favorablemente durante todo el fin de semana. De esta forma, Antonio Bonilla se muestra satisfecho con el desarrollo de las actividades propuestas.

 

A la llegada del grupo a Sierra Nevada en la tarde del pasado viernes, los asistentes pudieron instalarse cómodamente en sus alojamientos y recoger el material que, junto al forfait para el sábado y el domingo, se incluye en la experiencia. La jornada del sábado trascurrió entre intensas prácticas de squí y snow, dependiendo de las preferencias de cada deportista, quienes estuvieron acompañados de monitores, especialmente quienes realizan por primera vez esta práctica. Del mismo modo, la mañana del domingo estuvo ocupada con una nueva visita a las pistas de invierno precedida del almuerzo y regreso a Vícar.

 

Además de las jornadas de deporte, el Fin de Semana Blanco ofrece espacios para el esparcimiento y el recreo en el entorno de Sierra Nevada.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen