El circuito ESport Vicar 2021 de videojuegos mantiene el nivel de participación tras su tercera cita

Vigente.

Parchis Star, Fifa, Clash Royale, Brawl Star y Fortnite, fueron los juegos disputados

Vícar, 27 de septiembre de 2021: La tercera cita del circuito ESport Vícar de videojuegos disputada durante el  último fin de semana y organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vícar, en colaboración con NxTG Events, entidad especializada en ofrecer alternativas de ocio electrónico, educativo y formativo para los jóvenes, ha sido todo un éxito. Con un total de 203 participantes.  Así lo ha destacado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, gratamente sorprendidos por la repercusión de ha tenido esta tercera entrega, la pri8mera dentro del nuevo curso.

 

“Como ya sucediese con las anteriores se ha cubierto  el objetivo de ofrecer a los jóvenes vicarios nuevas alternativas para el ocio, en una etapa donde la movilidad, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, se mantiene alterada respecto a la de otros años”, ha señalado Antonio Bonilla, quien ha felicitado a todos los participantes, y especialmente a los ganadores de los distintos juegos.

 

En esta ocasión han sido Parchís Star, Brawl Star, Fifa, Clash Royale y Fortnite los cinco concursos y torneos programados, en todos ellos con numerosa participación y un premio de 150 euros en vales para material a adquirir en comercios de Vícar.  En Parchís Star, se ha impuesto  Darién Orcajada , de Puebla de Vícar, y  José Manuel Manzano Maldonado, de Almería. El último de los citados ha sido, a su vez, se ha impuesto en Fornite, junto con Pablo López Amat, de Almería.  En otro de los juegos como FIFA, el ganador fue Agustín Fernández, de Benahadux, que repite triunfo en relación a la cita anterior, siendo segundo Santiago Benítez Reina, de Almería.

 

Por lo que respecta al torneo de Brawl Stars, los ganadores han sido Agustín Andújar Rodríguez de Roquetas de Mar, y el también roquetero Alejandro, mientras que Daniel Manuel Castillo Arias de Las Cabañuelas, ganaban en el Clash Royale. junto a Alejandro Díaz Gutiérrez, de Retamar.  Además,  todos los ganadores de han conseguido el pase directo a un All Star de carácter provincial, que determinará finalmente quienes son los mejores jugadores de la provincia en las distintas modalidades.  Al Circuito Sport Vícar le queda aun una cita este año, prevista en principio para noviembre.

Galería de imágenes:

Ver imagen