La Gangosa, segunda cita del verano para el Divershow Prix de Vícar

No vigente.

Seis equipos acudirán el jueves a la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias, en busca de un único ganador

Vícar, 10 de julio de 2018: El Divershow Prix de Vícar, organizado por el Ärea de Festejos,  afronta este jueves, en la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa su segunda cita del verano, en la previa a las fiestas patronales que en honor de la Virgen del Carmen se celebran este fin de semana es este núcleo de población vicario. Seis equipos serán los encargados de afrontar las distintas pruebas programadas en este concurso, con un formato similar al televisivo Gran Prix del Verano. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha animado a la participación  tanto a los equipos como del público asistente, "para disfrutar de unas horas divertidas con esta actividad, donde los participantes muestran sus habilidades y destrezas, y donde el entretenimiento está garantizado, como se puso de manifiesto en la primera de las citas celebradas, en la que se superaron todas las expectativas que el evento había generado a priori".

 

A cada equipo participante, a la  que organización le asigna un color, con reparto de camisetas blancas, rojas, amarillas, azules, verdes y naranjas, contará con siete miembros, incluido el capitán, el cual  se encargará de designar al miembro del equipo que realizará cada prueba individual. Los equipos deberán ser mixtos y estar formados por personas empadronadas en el municipio de Vícar. Además durante el desarrollo del concurso se realizan también pruebas colectivas, cuyos puntos obtenidos sumados a los de las individuales, dará la clasificación final, y con ella el ganador absoluto.

 

Han sido más de una decena las solicitudes de equipos interesados en participar en esta segunda cita del Divershow Prix, haciéndose necesaria una selección, en la que se ha aplicado de forma rigurosa el orden de presentación y teniendo en cuenta que unas vez se ha sobrepasado el cupo de inscritos, ninguno de los seis equipos que participaron en la anterior cita,  en Puebla de Vícar, podrán repetir en el evento.

 

Todos los participantes obtendrán una medalla como reconocimiento a su esfuerzo, y el equipo ganador un premio de 100 euros, acompañado de trofeo, el segundo, un trofeo y un jamón, el tercero, trofeo y paletilla, y el resto de los participantes, una paletilla por equipo. La comienzo de las actividades está previsto para las 20 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

AnexosTamaño
20180614_202729.jpg5627 KB