Roscón Gigante en la Villa de Vícar para esperar la llegada de los Reyes Magos

Vigente.

Será elaborado por Pastelería Iris, en colaboración con la Asociación de Vecinos San Benito y el Ayuntamiento

Vícar, 3 de enero de 2020: El Ayuntamiento de Vícar abrirá la jornada del domingo de la programación navideña con la elaboración y posterior degustación de un gran Roscón de Reyes, para lo que contará con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Benito, de la Villa de Vícar. Precisamente será la Plaza del Barranquillo de Vícar Pueblo la que acoja esta actividad que se verá acompañada de actividades de animación infantil que harán más atractiva aun la llegada, ya por la tarde,  de Melchor, Gaspar y Baltasar, al municipio.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado esta iniciativa que por segunda vez se incluye en el  amplio y variado programa de actividades del que han podido disfrutar los vicarios durante estas fiestas, a la vez que ha deseado a todos los vecinos de Vícar una buena entrada de año.  La cita está anunciada para las 11 horas, y tendrá un marcado carácter familiar, con diversos talleres y juegos de animación destinados a los más pequeños, en una jornada en la que la atención de los niños y niñas estará puesta en los regalos que  horas después  recibirán de los Reyes Magos.    

 

Pastelería Iris será la encargada de la elaboración  del  Roscón de Reyes de grandes proporciones, y que contará en sus 300 raciones con distintos tipos -normal, chocolate, nata y crema- que podrán ser degustadas acompañada de un vaso de chocolate,  previo donativo de 1 euro.

 

El lunes, igualmente a las 11 horas, hay previsto un acto similar en la explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar, con chocolatada y un espectáculo de magia, con el mago Pablo, dentro de la última jornada de 'La Navidad está en todas partes' y la clausura a las 22 horas del Mercado Navideño que tan buena acogida ha tenido a lo largo del último mes.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen