Cincuenta y cuatro jóvenes de Vícar participarán en el segundo turno del Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada

No vigente.

Esperan repetir el éxito obtenido en el  primer turno de actividad

Vícar, 27 de marzo de 2019: Dos semanas después del exitoso Fin de Semana Blanco, en Sierra Nevada, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vícar, el próximo viernes se inicia el segundo turno, para el que hay inscritos cincuenta y cuatro jóvenes. A partir de las tres de la tarde está previsto que parta la expedición desde la explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar , hacia la estación invernal granadina. El  alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que ya acompañó a los participantes en el primero de los turnos, ha destacado  la excelente acogida que la juventud vicaria ha dado a esta ya clásica cita anual, que entre sus dos turnos ha superado con creces el centenar de participantes.

 

Además, Antonio Bonilla  ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en otras iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento de Vícar, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”. 

 

Los participantes en este segundo turno esperan que la meteorología acompañen y puedan disfrutar de dos jornadas completas en la nieve, practicando el esquí y el snowboard, en  distintas zonas de la estación invernal, como Pradollano o Borreguiles, todo ello rodeado de una ambiente de convivencia y camaradería, propio de este tipo de actividades.

   

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen