Los clubes deportivos de Vícar inician la pretemporada

Vigente.

Los equipos seniors de  CD Vicar FS y Vícar Cultural de fútbol 11,  los primeros en regresar a la actividad    

Vícar, 9 de agosto de 2021: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha congratulado de que los clubes deportivos locales vayan regresando a la actividad tras el paréntesis veraniego y el inminente regreso a las competiciones. “Poco a poco la actividad regresa a las instalaciones deportivas municipales de Vícar con los clubes y entidades locales realizando la  preparación a una temporada que se presenta una vez más apasionante y para la que deseo la mayor de las suerte a todos ellos”, ha señalado el alcalde vicario.

 

Los equipos seniors de CD Vícar Futbol Sala y Vicar Cultural de futbol 11 han sido los primeros en iniciar la pretemporada. Para la nueva temporada, el CD Vícar, equipo pionero en el fútbol sala a nivel municipal con veinticinco años de recorrido, volverá a competir en la 3º División Nacional, en busca de clasificarse para el ascenso a la categoría superior.  El Pabellón Municipal ‘José Cano’ , acoge los primeros entrenos de los azulinos que para la nueva temporada, mantiene la base de la temporada anterior con solo dos incorporaciones de momento, las de Andrés y  Vargas,.

 

Por su parte, Vicar Cultural, equipo fundado en 2013, se ejercitan desde el pasado día 3, en la Ciudad Deportiva vicaria, bajo las órdenes del nuevo entrenador, José Antequera, y con el objetivo de mejorar lo realizado la temporada anterior, militando de nuevo en la Primera Andaluza, grupo de Almería.  Los verdiblancos se mantienen fieles a su trabajo de cantera con un equipo joven que va ganando experiencia.

 

En próximas fechas otros clubes como  l el Federico Garciía Lorca FS femenino, que terminó mas tarde la pasada temporada,  y el de baloncesto Polideportivo Vicar harán también uso de las instalaciones deportivas vicarias, donde se mantiene los protocolos sanitarios y de seguridad previstrs para la pandemia, para ir preparando el regreso a la competición en las distintas disciplinas y modalidades deportivas.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen