No vigente.
Centenar y medio de jubilados y pensionistas participarán en la última cita del programa
Vícar, 15 de mayo de 2018: La duodécima edición de la Olimpiada de Mayores de Vícar se encamina a su final, tras ocho meses de actividades con el senderismo como eje central, además de petanca, juegos acuáticos y otras iniciativas con el ejercicio físico como protagonista. En torno a unos 150 jubilados y pensionistas se desplazarán mañana miércoles hasta Laujar de Andarax para participar en la jornada de conviviencia que servirá de clausura al programa por este año.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, espera acompañar a los mayores en esta última actividad, , en la que ha vuelto a destacar el alto nivel de participación que han tenido las distintas actividades, y que viene a corroborar la acogida que este programa tiene entre el colectivo de mayores vicarios, confirmada con las inscripciones para esa clausura. Antonio Bonilla ha vuelto a destacar la importancia de este programa “que ha permitido a nuestros mayores alcanzar unos niveles de vida mucho más saludables, además de fomentar la relación entre ellos".
Con la de mañana serán quince las actividades desarrolladas en esta edición, por la que han desfilado en su conjunto cerca un millar de mayores. La Olimpiada de Mayores de Vícar, que cuenta con varios reconocimientos de entidades e instituciones a lo largo de estos doce años, se ha consolidado como una de las estrellas del calendario anual municipal y como pilar fundamental en el reconocimiento de Villa Europea del Deporte, concedido a Vícar el pasado año.