Cerca de un centenar de establecimientos se han adherido a la campaña para incentivar las compras en el comercio local

Vigente.

"Esta primavera compra con corazón: Comprar en Vícar tiene Emoción”, se inicia la semana que viene con beneficios para clientes y comerciantes

Vícar, 30 de abril de 2021: Alrededor de un centenar de establecimientos comerciales de Vícar se han adherido finalmente a la campaña "Comprar en Vícar, un valor seguro", que impulsa el Ayuntamiento de Vícar y con la que se pretende apoyar e incentivas al tejido comercial de Vícar otorgando una serie de beneficios, tanto para comerciantes como para los clientes que decidan hacer sus compras en el pequeño comercio local.  Según ha explicado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "entre los objetivos de esta nueva campaña, está fomentar las compras en el pequeño comercio vicario, además de  poner en valor la calidad y la variedad de nuestro sector comercial".

 

"La respuesta de los comerciantes ha sido excelente", ha destacado Bonilla, quien ha animado tanto a los vecinos del municipio como a sus visitantes, para que se decanten por el comercio local para sus compras en Vícar durante la  Primavera. En total se han adherido a la campaña un total de 82 comercios en los pocos días en los que ha estado vigente el periodo de inscripción, lo que da idea de la implicación del tejido comercial de Vícar y de su dinamismo.

 

Para la campaña se va a dotar de un total de 20.000 tarjetas 'Rasca y Gana' a los comercios que se han adherido, tarjetas que se distribuirán de forma aleatoria en los comercios para su entrega a aquellos clientes que realicen una compra por un importe igual o superior a 20 euros.  La campaña se prolongará hasta mediados de junio, o hasta la finalización de los bonos rascas, siempre y cuando se hayan entregado en su totalidad antes de la fecha límite.  De las 20.000 tarjetas, 600 contaran con premios, 100 de ellas con 20 euros, otras 100  con 10 euros, y las 400 restantes con 5 euros.   

 

Además  el alcalde ha indicado que  "el Ayuntamiento se reserva el derecho de poder aumentar o disminuir la cantidad de bonos rascas, en función de como se vaya desarrollando la campaña promocional", así como que  la validez de los  rascas premiados, que tendrán como fecha límite para su canjeo el  6 de enero de 2022.
 

Cada “rasca” será válido para un único uso, siendo necesaria su presentación sin deteriorar y debidamente sellado por el comercio expedidor, y, si bien los premios que contengan dichas tarjetas son acumulables, sólo podrán canjearse en comercios distintos a aquel donde se obtuvo. Se podrán canjear varios rascas premiados en una única compra, siempre que la compra realizada sea  igual o superior al importe del descuento del rasca.

 

Una vez adheridos, los comercios recibirán un cartel promocional que expondrán de forma visible durante el periodo de vigencia de la campaña. Una vez finalizada la promoción los comercios podrán canjear sus rascas premiados, que deberán ir acompañados del correspondiente ticket de haber sido canjeados. Las solicitudes de canjeo podrán ser presentadas del 14 al 30 de junio de 2021.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen