Ampliado el plazo para participar en el trofeo de futbol sala Fiestas de Las Cabañuelas

Vigente.

El objetivo de prolongar  la inscripción hasta el martes, día 28, es alcanzar la participación de diez equipos   

Vícar, 24 de junio de 2022: La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha ampliado hasta el próximo martes, día 28, la apertura del plazo de inscripción de equipos para el trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas, cuya final se disputará en la previa a los citados festejos patronales, que tendrán lugar del 28 al 31 de julio. El objetivo de la ampliación es un intento de alcanzar la decena de equipos participantes en esta competición abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y  grupos de vecinos, tanto Vícar como de fuera del municipio. La edad mínima para poder participar será de 18 años ya cumplidos y los encuentros se disputarán en el Polideportivo de Las Cabañuelas.

 

El sistema de competición estará en función de los equipos inscritos finalmente, si bien cada uno de ellos  tendrá asegurado un mínimo de partidos. Se disputará una primera fase, por sistema liga, en principio con dos grupos de cinco equipos y en función de esta clasificación se realizarán los emparejamientos para alcanzar la final y proclamar un campeón.  

 

Inicialmente el plazo de inscripción, un máximo de 18 jugadores por equipo,  estaba abierto en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar,  hasta el pasado 21 de junio, pero dadas las fechas disponibles para la disputa el trofeo se  ha optado por prolongarlo una semana más y poder adaptarlo a un máximo de diez equipos. La cuota de inscripción por equipo es de 30 euros,  a la que hay que añadir  una fianza de 15 euros.   

Galería de imágenes:

Ver imagen