Carpisan ganador del XXXVI Memorial Patricio López Antequera

Vigente.

Se impuso en la final al Lavadero Brotherscarwash por 6-4

Vícar, 17 de junio de 2022: Carpintería y Montajes Carpisan se ha hecho con la trigésimosexta edición del trofeo de fútbol sala Memorial Patricio López Antequera que durante el último mes se ha venido desarrollando en las pistas polideportivas de La Puebla, como prólogo a sus fiestas patronales. El campeón de la Liga Local, se presentaba como principal candidato al triunfo, lo que ha confirmado en un inmaculado torneo, donde no ha conocido la derrota y en cuya fase final ha derrotado con claridad  a sus rivales, si bien AVV Las Colinas de Aguadulce, en semifinales, y Lavadero Brotherscarwash, en la final, le han puesto en algunas dificultades.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, hizo entrega de los distintos trofeos, y agradeció la participación y el ejemplo de juego limpio de los equipos a lo largo de todo el trofeo decano de cuantos torneos de fútbol sala se celebran en la provincia, “son más de tres décadas consecutivas en la que este Memorial viene siendo fiel a su cita en la previa de las fiestas patronales de la Puebla, y ya estamos pensando en la celebración de su trigésimo séptima edición“

 

El trofeo en el que se han dado cita ocho equipos tuvo prólogo a la final, con la disputa del tercer  y cuarto puesto, en un encuentro dominado de principio a fin por el AVV  Las Colinas de Aguadulce  que derrotó claramente al Alvi R. Marruecos por 8-2, conquistando con ello la tercera plaza. Después saltaron a la pista Carpisan y Lavadero Brotherscarwash para ofrecer una muy entretenida final, con triunfo, muy trabajado para los carpinteros por 6-4, ante un digno rival que en ningún momento le dio la espalda al encuentro. El jugador de Carpisan, David Mateo Iñiguez se hizo con el trofeo al máximo goleador, mientras que Lavadero Brotherscarwash  recibió el trofeo al equipo menos goleado y también el destinado al equipo más deportivo.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen