Finalizan las obras de asfaltado en torno a la Plaza Cruz de Mayo de La Gangosa

No vigente.

La actuación ha incluido la pavimentación asfáltica de seis calles por un importe total de 50.000 euros

Vícar, 5 de julio de 2019: La empresa Fircosa Desarrollos ha dado por concluidas las obras de pavimentación asfáltica que a lo largo de esta semana ha realizado en el entorno de la Plaza Cruz de Mayo de La Gangosa, y que ha permitido mejorar el firme en seis calles de esta zona del municipio. La actuación se ha incluido en el proyecto ‘Pavimentaciones en Vícar’ dentro del Plan de Infraestructura Municipal 2019, de la Diputación Provincial de Almería y ha contado con una inversión de 50.000 euros.

 

La concejala de Urbanismo y portavoz municipal, Luz María Fernández Manzano, ha visitado el final de las obras, que ha supuesto dotar de nuevo firme a las calles San Roque, Santo Tomás, Virgen del Perpetuo Socorro, San Nicolás, San Pablo y Virgen de Gádor. en las que se han ejecutao un paquete formado pro riego de adherencia de 0,5 kg/m2, y capa de rodadura de MBC S-12 de 5 centímetros de espesor. En total se han empleado 2.33 toneladas de emulsión asfáltica adherencia y 610,75 toneladas de aglomerado asfáltico caliente.

 

El alcalde de Vícar Antonio Bonilla se ha mostrado satisfecho por la actuación realizada y ha señalado que "estas obras de pavimentación asfáltica llevadas a cabo en la zona norte de La Gangosa, suponen una importante mejorar para la red viaria del municipio, especialmente en una zona en que dado el deterioro existente se hacía muy necesaria esta actuación".

 

Tanto el alcalde como la concejal de Urbanismo,  han vuelto a incidir en la importancia de estas actuaciones “con las que pretendemos desde el Ayuntamiento dar continuidad, dentro de las disponibilidades que se tengan en cada momento, al plan de remodelación de las vías urbanas previsto para todo el municipio”.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen