El Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada cubre todas las plazas en sus dos turnos

No vigente.

La amplia demanda pone de manifiesto la acogida a esta iniciativa, una de las estrellas del calendario deportivo anual

Vícar, 20 de febrero de 2019: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla,  se ha mostrado satisfecho por la acogida que un año más ha tenido la convocatoria del Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada, que a poco de hacerse pública ya había cubierto la totalidad del centenar de plazas convocadas, en el conjunto de sus dos turnos. 

Antonio Bonilla espera que las condiciones meteorológicas acompañen en la estación invernal granadina y que los grupos de jóvenes y familias que esperan disfrutar de esa actividad, puedan hacerlo intensamente. Según ha señalado el alcalde vicario, "serán dos jornadas de tres días en las que los participantes tendrán ocasión de convivir en la nieve y practicar tanto el esquí como el snow, disciplinas deportivas cada vez más demandas por nuestros jóvenes".

Las fechas 15, 16,y 17 y 29, 30 y 31 de marzo son las señaladas para este Fin de Semana Blanco en la estación invernal de Sierra Nevada, en cuyas pistas de Pradollano y Borreguiles se desarrollará  el grueso de las actividades. Estas incluye el desplazamiento desde Vícar, a mediodía del viernes, para una vez en Sierra Nevada, recepcionar el material y el alojamiento, y ya el sábado iniciar desde las 10 de la mañana los cursos de esquí  y snowboard. Cada participantes dispondrá durante la estancia en la estación invernal de un forfait para cada jornada, así como tendrá acceso a todo el material necesarios para el desarrollo de las actividades en la nieve,     

 La concejala de Juventud, Almudena Jiménez, ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban también en otras iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte del Ayuntamiento de Vícar, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”. 

Galería de imágenes:

Ver imagen