La Noche Joven con Dellafuente cierra los actos de prefiestas de Las Cabañuelas

No vigente.

Los torneos de paulo, brisca y dominó ponen prólogo a los festejos en honor de La Asunción que tendrán lugar durante el fin de semana

Vícar, 24 de julio de 2018: Las Cabañuelas viven desde el pasado sábado sus prefiestas, con los distintos torneos que desembocarán el próximo jueves en la Noche Joven, con la actuación en concierto del músico urbano Dellafuente. Unas prefiestas que arrancaron en el Centro Social y Polivalente, con el torneo de paulo, ya tradicionales los festejos vicarios, y a los que ha seguido esta mañana, sobre el mismo escenario, el de dominó.  Mañana miércoles, será el turno para el de brisca y ya el jueves, a partir de las 23 horas, en la Plaza Anfiteatro de los Pueblos de las Américas, el concierto con el artista granadino, como invitado de honor. Será una nueva parada, dentro de la gira que Dellafuente, uno de los estandartes de la música urbana a nivel nacional viene realizando en este 2018, para ofrecer lo mejor de su amplio repertorio en el que con soltura combina rap, reggaetón, flamenco y trap.

 

En la Noche Joven, con entrada libre, actuará como telonero Yeieme, y también  los cubanos Owen &Yaro, que lo harán tras la actuación de Dellafuente,  para cerrar el evento el DJ almeriense Víctor Romero, ya de madrugada.  A pesar de su muy corta trayectoria musical y de haber realizado una sola gira, Dellafuento o El Chino como también se conoce a Pablo Enoc Bayo, cuenta con un amplio curriculum de festivales de primera línea y un séquito de fans dignos de un artista con años de experiencia.

 

En esta gira 2018, Dellafuente viene ofreciendo lo mejor, que es mucho, de su repertorio, con su último éxito 'Pa' Mejor', como bandera y con los que hará bailar a quienes acudan a la Plaza Anfiteatro para disfrutar de la música de este artista independiente con estilo propio, que poco a poco ha ido escalando peldaños dentro de la música urbana española hasta alcanzar la cima.  

 

Un buen colofón, sin duda, para el inminente inicio de las fiestas patronales de Las Cabañuelas, que desde el viernes y hasta el domingo, llenará de animación este núcleo de población vicaria, con actividades para todos los públicos, y donde destaca, en su primera jornada, la colocación de la primera piedra del futuro parque de la Infancia, que irá ubicado junto a la Iglesia de la barriada.