La XIII Olimpiada de Mayores de Vícar celebra mañana su clausura con una convivencia en el Puerto de la Ragua

Más de un centenar  de jubilados y pensionistas participarán en la última cita del programa

Vícar, 21 de mayo de 2019: La decimotercera edición de la Olimpiada de Mayores de Vícar se encamina a su final, tras ocho meses de actividades con el senderismo como eje central, además de petanca, juegos acuáticos y otras iniciativas con el ejercicio físico como protagonistas. Más de un centenar de jubilados y pensionistas está previsto que se desplacen mañana miércoles hasta el Puerto de la Ragua para participar en la jornada de convivencia que servirá de clausura al programa por este año.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, espera acompañar a los mayores en esta última actividad, en la que ha vuelto a destacar el alto nivel de participación que han tenido las distintas actividades, y que viene a corroborar la acogida que este programa tiene entre el colectivo de mayores vicarios, confirmada con las inscripciones para esa clausura.  Antonio Bonilla ha vuelto a resaltarar la importancia de este programa  “que ha permitido a nuestros mayores  alcanzar unos niveles de vida mucho más saludables, además de fomentar la relación entre ellos". 

 

Con la de mañana serán dieciseís las actividades desarrolladas en esta edición, por la que han desfilado en su conjunto cerca un millar de mayores.  La Olimpiada de Mayores de Vícar, que cuenta con varios reconocimientos de entidades e instituciones a lo largo de estos trece años, se ha consolidado como una de las estrellas del calendario anual municipal y como pilar fundamental en su día,  en el reconocimiento de Villa Europea del Deporte, concedido a Vícar en 2017.     

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen