Fallece el exconcejal del Ayuntamiento de Vícar José Antonio Osorio López

Vigente.

El Alcalde Antonio Bonilla muestra sus condolencias y declara dos días de luto oficial en el municipio

Vícar, 23 de marzo de 2021: El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar, con su alcalde Antonio Bonilla a la cabeza, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del que fuera miembro de la Corporación Municipal, José Antonio Osorio López, fallecido en el día de hoy a lso 63 años de edad, tras una larga enfermedad. Antonio Bonilla ha firmado un decreto por el que declara luto oficial para el municipio las jornadas del 23 y 24 de marzo.

 

Administrativo de profesión, casado y con dos hijas, José Antonio Osorio era vecino de La Gangosa. Fue elegido concejal en 1991, manteniendo su cargo hasta 1999, siendo durante el periodo  1991-95, diputado provincial, con participación activa en varias comisiones informativa y representante de la institución provincial en la Confederación Hidrográfica del Sur.  Al abandonar el Ayuntamiento dejo la vida pública, pasando a trabajar en la Diputación de Almería.

 

El Ayuntamiento de Vícar ha mostrado sus condolencias a la familia por  tan sentida perdida, El actual alcalde vicario, con el que coincidió en sus dos mandatos corporativos en el Consistirio vicairo,   ha destacado  el carácter afable del exconcejal fallecido durante  las dos legislaturas en las que compartieron corporación. "Fue una persona con distinta ideología, pero respetuosa en lo personal y de un talante moderado y dialogante, en una época en la que política  local andaba muy convulsa", ha señalado Antonio Bonilla.

 

El funeral por el fallecido tendrá lugar en la Iglesia de La Gangosa, mañana miércoles a las 11,30 horas para posteriormente recibir sepultura en el cementerio de Roquetas de Mar.