La Sala de Estudio de la Casa de la Juventud refuerza  su horario de cara a la preparación de los exámenes universitarios de febrero

Vigente.

De lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados hasta el 5 de febrero, de 9 a 14 horas

Vícar, 14 de enero de 2022: El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar refuerza,  a partir de mañana sábado, el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, ubicada en la primera planta de la Casa de la Juventud, con el fin de facilitar a los alumnos universitarios la preparación de sus exámenes de febrero. Según ha informado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "como ya sucediera en otras épocas de exámenes la citada sala permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 14 horas, durante las próximas cuatro semanas, a partir del 7 de febrero,  regresar a su horario habitual".  

 

Este refuerzo de horario afecta fundamentalmente a los sábados y se viene aplicando  desde la apertura de la citada sala, siempre que se aproxima una época de exámenes, tanto en febrero, como en junio y septiembre, con una muy buen acogida por parte del colectivo universitario.   En el resto de las bibliotecas, se mantiene el mismo horario que rige desde el pasado mes de septiembre para todo el curso 2021-2022.

 

En el caso de la biblioteca  ‘Miguel de Cervantes’, en Las Cabañuelas, presta servicio de lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de 16 a 20 horas, mientras que las bibliotecas ‘Carmen de Burgos’, en La Gangosa, y ‘Antonio Machado’,  en Puebla de Vícar, permanecen abiertas los lunes, y miércoles de 9 a 14 horas y de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. En cuanto a la Biblioteca Juan Ramón Jiménez, en  Llanos de Vícar,  abre solo en horario de la tarde, de 16 a 20 horas, y de lunes a viernes y la Sala de La envía, lo hace todas las tardes de lunes a viernes, en ese mismo horario y  los jueves por la mañana, de 11 a 14 horas.

 

En cuanto a las actividades a desarrollar en cada una de ellas, y una vez pasadas las fiestas navideñas, los clubes de lectura, adultos, juveniles e infantiles han reanudado sus sesiones con nuevos libros.  

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen