A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

Huércal-Overa conmemora el Día Nacional de las Vías Verdes con una ruta de senderismo y un desayuno saludable con los escolares

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha conmemorado el Día Nacional de las Vías Verdes que se celebra hoy con una ruta de senderismo por la Vía Verde y un desayuno saludable en el que han participado 110 alumnos del CEIP Príncipe Felipe. La mañana ha comenzado con la marcha de senderismo por la Vía Verde en la que los escolares, acompañados de sus maestros, han conocido también parte de la historia del municipio. La teniente de alcalde, María del Mar Meca, y los concejales Adrián Ramos y Francisco José López, han compartido esta jornada con el grupo. Una actividad que se hizo extensiva a todos los colegios del municipio.

 Meca ha señalado que “desde el Ayuntamiento conmemoramos este día con los pequeños de nuestro municipio en nuestra Vía Verde un lugar que es un referente en el deporte y que se ha convertido también en un punto de encuentro para el ocio. Y es que a la Vía Verde sumamos la la antigua estación del tren, recientemente rehabilitada y que acoge una cafetería,  y el entorno de la misma en la que también hay parques infantiles para disfrute de las familias”.

 

Una vez que ha concluido la caminata los participantes se han desplazado hasta el almacén del ferrocarril en donde han podido disfrutar de un desayuno saludable a base de productos locales, pan y aceite, donados por Panadería el Puertecico y Óleo Járico. Sin duda una bonita y agradable jornada que han disfrutado los pequeños en un día festivo para las Vías Verdes de las que forma parte Huércal-Overa.

 

 

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: