La Policía Local detiene a un varón de nacionalidad alemana por falsificar las matriculas de un vehículo

Vigente.

 

La Policía Local de Huércal-Overa detuvo recientemente a un   varón de 51 años de nacionalidad Alemana como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, tratándose de unas placas de matrícula en un vehículo de la marca Mercedes.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Local en labores de vigilancia, observaron al vehículo implicado con matrícula extranjera estacionado en el área de servicio de la Morena causando sospechas a los Policías sobre su posible estado irregular, por lo que comienzan las comprobaciones de identificación, resultando positivas.

El vehículo, de la Marca Mercedes Benz, portaba unas placas de matrículas que no se corresponden con el mismo, estaban asignadas a otro vehículo de marca y modelo distinto pero coincidía en la nacionalidad alemana. Hechos por los cuales los agentes trasladaron el vehículo hasta el depósito municipal a disposición del Juzgado de Guardia.

Localizado el responsable de los hechos, es detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de falsificación de documento público (placas de matrículas) y puesto a disposición de la Guardia Civil de esta misma localidad para proseguir con las diligencias oportunas.

El resultado de la intervención se enmarca en la campaña de control y vigilancia adoptada por esta Policía Local en materia de Seguridad Vial sobre el control de vehículos extranjeros que circulan por el municipio de Huércal-Overa, obteniendo resultados muy satisfactorios.