A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento inicia los trabajos de reconstrucción del muro de la Ermita de la Concepción

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado los trabajos de reconstrucción del muro de la Ermita de La Concepción que se encontraba en mal estado y que había cedido en una de sus partes. Así actualmente se está trabajando tras la demolición en la reconstrucción del mismo para su reconstrucción. Las maquinas se encuentran ya trabajando en este lugar para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona a la vez que embellecer el lugar.

El concejal de Obras, Blas Sánchez, ha comprobado el inicio de los trabajos con los que “damos solución a un problema que existía en el muro de la Ermita, mejorando la seguridad en esta zona, a la vez que se repercute en la estética. Una vez que concluyan las labores en el muro se procederá al arreglo del entorno de la Ermita”.  Desde el Ayuntamiento elaboraron el proyecto de ejecución por urgencia hace algo más de un año pero ha habido que esperar a tener los pertinentes permiso por parte de la Diócesis para poder ejecutar las obras.

 

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: