El Ayuntamiento mejora las zonas ajardinadas de la Avenida Doctor Jiménez Díaz

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra inmerso en la mejora de las zonas ajardinadas de la Avenida Doctor Jiménez Díaz, una de las principales arterías de comunicación del municipio.

Así los trabajadores municipales se encuentran durante estos días desarrollando las actuaciones de este proyecto de mejora con el que se eliminan los desperfectos que el paso del tiempo había generado en las jardineras, sustituyendo los zócalos y el mantenimiento y plantación en las zonas verdes.

El concejal de Servicios, Andrés Sánchez, ha comprobado la marcha de los trabajos que se están desarrollando de forma paulatina por toda la avenida. Sánchez ha destacado que “a través de estos trabajos renovamos las zonas ajardinadas de esta avenida escuchando las peticiones de los vecinos de la zona y mejoramos la imagen de la misma, junto con la sustitución del zócalo se está llevando a cabo la pertinente limpieza de estas zonas. El paso del tiempo había generado  desperfectos en estas zonas que no sólo se solucionan sino que se mejora la estética a través de estas actuaciones”.

Estos trabajos se complementarán en los próximos meses con un nuevo proyecto a través del cual se remodelará el resto de las zonas ajardinadas a la vez que se mejorarán y ampliarán los accesos a las zonas residenciales y comercios.