Copa de España

Cuevas presenta la Copa de España de Ciclismo Adaptado

 

presentacion ciclismo adaptado

16/03/2022

 

Se celebrará los días 2 y 3 de abril

El deportista cuevano Juan José Camacho participará en la prueba

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de deportes, ha presentado esta mañana la Copa de España de Ciclismo adaptado que se celebrará en el municipio los días 2 y 3 de abril.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de deportes Miriam Quintana han sido los encargados de dar a conocer los detalles de la prueba que inaugura el campeonato y que vuelve a convertir a Cuevas en el epicentro nacional del ciclismo adaptado después del éxito de la primera edición en 2019.

También han participado en la presentación Antonio Alarcón, Presidente del Club Deportivo Almagro; Joaquín López, responsable de ciclismo adaptado y director de la prueba; Juan José Camacho, deportista cuevano participante en esta prueba y los representantes de las empresas patrocinadoras; Agrícola Navarro de Haro y Grupo Fashion, Doseguer y Obra Social Fundación La Caixa.

Como ha destacado el Alcalde “la Copa de España de Ciclismo Adaptado vuelve a Cuevas del Almanzora gracias a uno de los deportistas de primer nivel de esta disciplina deportiva, valedor de premios muy importantes en diversos puntos de la geografía española; el cuevano Juan José Camacho. Quiero agradecerle su importante implicación con esta prueba deportiva, que se realiza con el respaldo del Club Deportivo Almagro, al que agradezco también enormemente su apuesta decida por fomentar el deporte en nuestro municipio. Y a las empresas patrocinadoras”.

El sábado 2 de abril se celebrará una contrarreloj. La salida se hará a las 10:00 horas desde la Avenida Barcelona y el recorrido tendrá 8,24 kilómetros. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:00 horas y a continuación se celebrará una comida de convivencia en Pabellón de deportes.  

El domingo día 3 se celebrará la carrera con salida y llegada en la Avenida Barcelona. A las 10:00 horas saldrán las Handbike y triciclos y a las 11:30 bicicletas y tándems. A las 13:30 horas se entregarán los trofeos a los ganadores.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen