ANUNCIO SUBVENCIÓN GDR Linea 1 FERIA DE LA CASTAÑA 2018

ANUNCIO SUBVENCIÓN GDR Linea 1 FERIA DE LA CASTAÑA 2018

Ayuntamiento de Paterna del Río

Secretaría

Subvenciones y Ayudas - Recibidas por el Ayuntamiento -

Publicado: 04/12/2020

AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL RIO

El Ayuntamiento de Paterna del Río ha sido beneficiario de una ayuda de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, al amparo de la Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de fecha 24 de noviembre de 2017, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 23 de noviembre por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
El Grupo de Desarrollo Rural Alpujarra-Sierra Nevada Almeriense (AL02) ha gestionado la ayuda concedida para la Línea 1- Línea de ayuda para fomentar la participación, el asociacionismo y la dinamización social, dirigido a distintos colectivos con especial atención a jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social, reforzando en los mismos el sentimiento de permanencia a la comarca, la configuración de redes y la apertura. OGAPP1.
El objeto de la subvención era para la “ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD FERIA DE LA CASTAÑA 2018” con un importe de inversión de 7583,95€ (IVA incluido).
Este proyecto ha sido subvencionado con ayudas cofinanciada en un 90% por la Unión Europea y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la submedida 19.2.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ANUNCIO SUBVENCIÓN GDR Linea 1 FERIA DE LA CASTAÑA 2018 618 KB[descargar]