Diputación

Inicio - Diputación - APERTURA DEL PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

APERTURA DEL PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Fin Plazo Presentación de Solicitudes [06/08/2021]

Diputación Provincial de Almería

Cultura y Cine

Cultura

FICAL - Proyecto de Producción Audiovisual - 2021 CONCURSO DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERIENSES

Publicado: 08/06/2021
CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL ALMERIENSE DEL XX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE
DE ALMERÍA – FICAL 2021.
Por Resolución de la Presidencia número 1.534, de fecha 2 de junio de 2021, se han aprobado las bases de participación en el concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almeriense del XX Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL 2021, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 108 de fecha 8 de junio de 2021.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 4º de la citada resolución, por el presente anuncio se procede a su publicación y a la apertura del plazo de presentación de inscripciones.
Destinatarios:
Podrán participar productoras cinematográficas y/o audiovisuales almerienses, con domicilio fiscal en Almería. Cada productora podrá presentar un máximo de dos proyectos, indicando el nombre de cada uno de ellos en la solicitud de inscripción.
Forma de presentación:
La convocatoria será tramitada electrónicamente y las solicitudes serán presentadas en el registro de la sede electrónica de Diputación de Almería, siendo obligatorio la utilización de los modelos que figuran anexos a esta convocatoria. Serán rechazadas las solicitudes presentadas de otra forma distinta a la presente base.
La documentación a cumplimentar podrá obtenerse en la página web de la Diputación de Almería: www.dipalme.org /tablón de anuncios/ FICAL/ 2021 Concurso Proyectos a la Producción Audiovisual.
Las solicitudes serán firmadas electrónicamente por la persona interesada, o por el representante legal de la entidad solicitante. Para la identificación del usuario en la sede electrónica, la Diputación admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital / DNIe o identificación con cl@ves.
Ruta de acceso a la sede electrónica:
www.dipalme.org
Registro y atención
Solicitud general
Presentación telemática de la solicitud
Acceso Cl@ve
En la sede electrónica se cumplimentará la Solicitud General en la que se hará constar en el asunto “CONCURSO DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERIENSES”, adjuntando, en formato pdf, la solicitud (anexo I) y la documentación requerida.
El acceso es de 24 horas, todos los días del año, salvo fuerza mayor o paradas de sistema que se anunciarán en la sede electrónica de la Diputación de Almería con la máxima antelación posible.
Cada interesado podrá presentar a esta convocatoria un máximo de una solicitud, entendiéndose como solicitante al representante legal que se presenta a esta convocatoria.
Plazo de presentación:
El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de agosto de 2021.
Aceptación bases:
La participación en el XX Festival Internacional de Cine de Almería implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución por la organización de cualquier problema no recogido en éstas.

Para más información, ver bases adjuntas.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
6 BASES PROYECTOS PRODUCCION_definitivas F.pdf 897 KB[descargar]
Anexo I.docx 123 KB[descargar]
Anexo II.docx 120 KB[descargar]
Anexo III.docx 120 KB[descargar]