Igualdad

Inicio - Igualdad - APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA ASISTIDA DE MAYORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA. REF. EXP.: 2022/D41100/960-100/00001

APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA ASISTIDA DE MAYORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA. REF. EXP.: 2022/D41100/960-100/00001

Fin plazo de exposicion [09/03/2023]

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Normas en Trámite de Aprobación - Reglamentos - REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA ASISTIDA DE MAYORES

Publicado: 25/01/2023


EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia
Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.


ANUNCIO


APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA RESIDENCIA ASISTIDA DE MAYORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA.


El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2022, adoptó acuerdo número 16 por el que se aprobó el Reglamento de Régimen Interior de la Residencia Asistida de Mayores de la Diputación Provincial de Almería.

El expediente se somete a información y audiencia públicas durante el plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y de la publicación conjunta del texto del anuncio, del certificado del acuerdo, del texto normativo y de todos los informes que conforman el expediente, en el portal de transparencia y en el tablón de anuncios del portal web de la Diputación, sito en https://www.dipalme.org. Durante dicho plazo, los/as interesados/as y/o afectados/as, podrán presentar las aportaciones, opiniones, reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas.

Sin perjuicio de los documentos consultables en el portal de transparencia y en el tablón de anuncios indicados, el expediente puede examinarse en el siguiente lugar: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia, cuya ubicación se halla en la siguiente dirección postal: Plaza Marín, 1, 3º.

En el caso de que en el plazo señalado no se presente ninguna aportación, opinión, reclamación o sugerencia, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo inicial referido. En el caso de que se presente alguna, se estudiará y resolverá por el Pleno, el cual, se pronunciará, asimismo, sobre la aprobación definitiva.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio.pdf 190 KB[descargar]
Certificado Ac. Pleno 16 de 02.12.2022.pdf 232 KB[descargar]
REGLAMENTO 2022.pdf 508 KB[descargar]
Informe Jdco.pdf 384 KB[descargar]
INFORME SECRETARÍA.pdf 172 KB[descargar]