Con mascota

Almería es una perfecta anfitriona cuando se trata de acoger a las mascotas de sus visitantes. La singular orografía del terreno, sus fascinantes paisajes y los pueblos únicos como Almócita, Fondón o Laroya ofrecen la posibilidad de disfrutar de una agradable estancia en compañía de nuestras mascotas. La playa de La Rana de Adra y el parque de Andarax son algunos de los espacios adaptados para perros.

© María Luísa Espinosa
Ya no tienes que dejar a tu mascota sola en casa cuando quieras darte un chapuzón en la costa almeriense. La playa La Rana de Adra está a la vanguardia ya que es la primera habilitada para perros en Almería. No es un lugar muy transitado por bañistas, incluso en época estival, por lo que es perfecto para que tu mascota y tú disfrutéis de un día en el Mediterráneo.
© Ayuntamiento de Almería
El primer parque canino de Almería, en funcionamiento desde 2012 y uno de los más grandes de Andalucía. Se trata de una instalación integrada en el Parque del Andarax con más de 5.200 metros cuadrados repartidos por parcelas según tamaño y dotados con una gran variedad de columpios y circuitos para que las mascotas se ejerciten.
 
Para los más aventureros también hay opciones deportivas para hacer con sus mascotas. Mete agua en tu mochila y lánzate a andar por la costa o el interior de la provincia de Almería. Puedes subir a los Baños de Sierra Alhamilla por la antigua estación de tren. Recuerda, ¡lleva también agua para tu perro! 2pies4patas