FORO TABERNO
RESPONDER
IMPRIMIR
 autor fecha hora
TEMA / RESPUESTAS

Hide details for [<font color=#4552AF>]Busco datos de mis abuelos[</font><font color=#6600CC></b>] - Anonymous - [</font><font Busco datos de mis abuelos - Anonymous - 29/12/2008 ( 12:03:54 ) Respuestas: 3
Hola! Soy Diego Colaneri, soy de Misiones Argentina y quería localizar a mis parientes residentes en Taberno. Mi abuelo, Diego Alonso nació en Taberno el 13 de enero de 1897. Hijo de Gerónimo Alonso y María García. Tambien me sería útil la dirección de e-mail del registro civil de Taberno. Agradeceré la información que puedan suministrarme gracias. La información puede enviarse a diegorosiarnet.com.ar
RE: Corrección de e-mail - Anonymous - 29/12/2008 ( 12:09:42 ) Respuestas: 0
La dirección correcta es diegorosi@arnet.com.ar
Gracias
RE: abuelos - Anonymous - 27/02/2010 ( 15:13:04 ) Respuestas: 0
Diego, supongo que serás nieto de Porota Alonso, Es así? Hijo de Ana María. Es así? Si la respuesta es Sí. Yo soy hija de un hermano de tu abuelo Diego: Miguel Alonso. vivo en Resistencia y estoy buscando la dirección del Registro Civil del Taberno para buscar la fecha de nacimiento de mis abuelos: Gerónimo Alonso y María García para iniciar trámites de ciudadanía. Mi nombre es María Cristina Alonso y mi dirección es macristialonso yahoo.com.ar
Espero leas este mensaje.
RE: Sigo sin obtener datos - Anonymous - 11/04/2011 ( 22:57:41 ) Respuestas: 0
No pude obtener datos hasta la fecha

Paginas: << >>
Si estas interesado en crear nuevos foros, haz click aqui.
CONTACTO