Bases Almanzora Gourmet 2019

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA AGROALIMENTARIA

ALMANZORA GOURMET 2019

 

1.- LA FERIA Y LOS PARTICIPANTES

1.a.- La Feria Agroalimentaria Almanzora Gourmet 2019 se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril en la Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora. Se trata de una feria dedicada a la exposición de productos gastronómicos, tanto para su degustación como para su venta. Podrán participar en dicho evento todas aquellas empresas, instituciones y entidades cuya actividad esté ligada a los sectores objeto de la Feria como son:

Hostelería

Restauración

Producción e industria auxiliar de la gastronomía (productos alimenticios, gourmet, maquinaria o materiales y elementos para la hostelería, almacenes de bebidas, artesanos…)

1.b.- Los participantes se comprometen a estar presentes y atender su stand durante el horario de apertura al público.

1.c.- Los expositores aceptan con la formalización de la inscripción las presentes normas y las disposiciones que pudiera establecer la organización del evento.

1.d.- La Organización se reserva el derecho de admisión en base a criterios de infracción de derecho establecido.

2.- INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar en la Feria Gastronómica ‘Almanzora Gourmet’ deberán rellenar la inscripción (Anexo I de estas bases), que también pueden descargarse en la página Web del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora wwww.cuevasdelalmanzora.es. Dicha solicitud podrá ser enviada por correo electrónico a almanzoragourmet@cuevasdelalmanzora.es o en la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, en la Plaza de la Constitución número 1, 04610, Cuevas del Almanzora. En este escrito, en el apartado de Observaciones, podrán indicar los electrodomésticos que usarán para tener una previsión de necesidad de energía eléctrica. La fecha límite para la formalización de la inscripción es el 19 de febrero de 2019.

3.- CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DEL STAND.

3.1.- Los stands son de 3X3 metros, sin techo. Incluyen suelo de moqueta, luz eléctrica, mostrador y dos baldas, además de una persiana para el cierre. Cada participante podrá decorar interiormente su stand como lo desee para proyectar su imagen de marca o empresa. También se incluyen servicios comunes como limpieza, agua, electricidad, publicidad, vigilancia, animación infantil, música en directo y actuaciones varias.

3.2.- El precio del stand es de 100 euros que deberá abonarse mediante transferencia bancaria o haciendo un ingreso en el número de cuenta ES89 3058 0023 2527 3200 0016 de la entidad Cajamar, indicando el nombre de la empresa o representante que hace el abono, así como el concepto ALMANZORA GOURMET.

4.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Hay dos tipos de expositores. Los de venta directa de sus productos y los dedicados especialmente a la restauración sirviendo tapas para consumir en el momento. En el caso de estos últimos, bares y restaurantes, no se podrá realizar venta directa de tapas a los visitantes. Los asistentes deberán comprar los tickets en el punto habilitado para ello y con ellos podrán solicitar su pedido en el stand deseado. El premio de las tapas será de 1,50 euros.

5.- HORARIOS DE LA FERIA

Viernes, día 5 de abril: de 19 a 02:00 horas.

Sábado, día 6 de abril: de 11 a 02:00 horas.

Domingo, día 7 de abril: de 11 a 19 horas.

 

SE ADJUNTA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

AnexosTamaño
Formulario inscripción ALMANZORA GOURMET 2019.docx764 KB
FICHA DE INSCRIPCIÓN taller cocina Ruzafa.pdf448 KB