App móvil

¿Qué es?

Recicla2 es una aplicación que sirve a los usuarios para encontrar los diferentes contenedores de reciclaje a través de información en mapas, la app es una herramienta de información completa mediante unos requisitos funcionales y de usabilidad ágil e intuitiva que aporta valor al usuario.

 

Características técnicas

Compatible con IOS 6.0 y superiores, y Android 4.1 y superiores.

El desarrollo de la aplicación para ambas plataformas se ha desarrollado en lenguaje nativo.

 

Funcionalidades

1. Búsquedas:

El usuario escoge el tipo de contenedor que desea encontrar, el radio de la búsqueda para encontrar el contenedor y su posición geolocalizada por GPS o bien se indica manualmente.

2. Resultado de Búsquedas:

Recicla2 muestra un listado con los resultados de la búsqueda por orden de proximidad.

El usuario puede clicar en los resultados de la búsqueda lo que abrirá Google Maps y se le indicará la ruta desde las coordenadas de su búsqueda hasta el lugar en que se encuentra el contenedor deseado.

3. Envío de Incidencias

El usuario puede realizar un envío de una incidencia al centro de gestión (Consorcio Sector 2), para informar de algún desperfecto o incidencia que se desee corregir, a través de un sencillo formulario.

4. Pago de recibos

El usuario puede realizar la consulta y/o pago de sus recibos aportando los datos de su N.I.F. y alguna referencia de su recibo (Número fijo de recibo o Referencia del Objeto Tributario). Se podrá, a su vez, obtener una carta de pago para pagar en  cualquier entidad bancaria colaboradora o continuar el trámite pagando con tarjeta de crédito.

5. Noticias

Tendrá acceso a noticias relativas a este Consorcio y el servicio prestado por el mismo, así como las actividades realizadas.