Descenso de Karts artesanales

Vigente.

Más karts que nunca en un exitoso XVII Descenso de Karts artesanales sin motor

 

premios descenso de karts artesanales. Originalidad infantil

05/02/2024

Originalidad y mucha diversión en un evento que congregó a cientos de personas en las calles cuevanas

 

El XVII Descenso de Karts artesanales sin motor celebrado en Cuevas del Almanzora congregó a cientos de personas en la que fue la edición con más participantes. Hasta 15 vehículos y más de 30 pilotos se dieron cita en una competición deportiva que se ha convertido en uno de los eventos más esperados y tradicionales del invierno cuevano.

La originalidad y la rapidez fueron, una vez más, claves en esta prueba, donde se pudieron ver variados y sorprendentes ‘autos locos’ y divertidos y muy trabajados pilotos caracterizados con la temática de sus vehículos. 

Finalmente, en la clasificación por categorías los vencedores fueron:

POR TIEMPOS:

  • En modalidad DRIFE TRIKE

1º LA BALA

2º PANTERA ROSA

3º INDOMABLE

  • En modalidad INFANTILES

1º SCOBI DUBI DU

2º ARKADE

3º EL DADO

  • En modalidad ADULTOS

1º FÓRMULA 1

2º LA BARREDORA

3º HOSTIÓN

POR ORIGINALIDAD:

  • ADULTO: EL HOSTIÓN

 

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, la concejala de Deportes, Miriam Quintana y la edil de Festejos, Isa Haro, fueron los encargados de hacer entrega de los diferentes premios a los ganadores, a los que felicitaron por su victoria. Igualmente, las autoridades locales agradecieron a todos los corredores y corredoras por su participación e implicación en el evento: LA BALA, LA PANTERA ROSA, EL INDOMABLE, EL LOCO, PATO LOCO, EL DADO, SUPER MARIO KART, ARKADE, SCOBI DUBI DU, BATMAN, EL HOSTIÓN, MOTO SPID, FÓRMULA 1, LA BARREDORA Y EL INVERNADERO.

El Descenso transcurrió entre la animación y vítores del público congregado para presenciar cómo rodaban esas máquinas preparadas para la ocasión desde el Castillo hasta la Avenida Barcelona.

El Ayuntamiento agradeció también al ciclo de Soldadura y Calderería su colaboración para la construcción de los Karts.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen