Feria Almanzora Gourmet

Vigente.

La Feria Almanzora Gourmet enciende ya los fogones para empezar a cocinar la quinta edición

 

almanzora gourmet 2023

15.02.2024

 

  La cita gastronómica será del 19 al 21 de abril en el Pabellón Polivalente de Cuevas del Almanzora

El plazo para participar como expositor en el evento ya está abierto y lo estará hasta el 1 de marzo

 

La quinta edición de la Feria Almanzora Gourmet de Cuevas del Almanzora ya está cocinándose a fuego lento para celebrarse de 19 al 21 de abril en el Pabellón Polivalente, convirtiéndolo en el epicentro de la gastronomía más auténtica y sabrosa de la provincia de Almería.

 

Un año más, la cita gastronómica promete aglutinar a algunos de los mejores chefs de dentro y fuera de la provincia de Almería, y acoger la calidad y la autenticidad de los productos de la tierra, además de ofrecer la degustación de productos y tapas de las empresas y profesionales del sector participantes.

 

Ya está abierto el plazo para que los y las interesadas en mostrar sus productos o elaboraciones puedan enviar su inscripción, que pueden encontrar en este enlace https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=FBEB268D6B84663DC1258ABE004B198C y enviar rellena a almanzoragourmet@cuevasdelalmanzora.es y tener su espacio en esta imprescindible cita de la gastronomía almeriense.

 

La concejala de Comercio, Melchora Caparrós, asegura: “estamos ultimando muchos detalles y sorpresas que estamos seguros de que van a gustar mucho, y mantendremos eso sí, actividades para todos los públicos, para que esta Feria siga siendo esa esencia de gastronomía de nuestra tierra, auténtica, única y con grandes profesionales en todos los ámbitos de la alimentación. Somos una feria real, que apuesta por la sostenibilidad y por el futuro de Almería y sus productores, sus restauradores y su gente”.

 

cartel almanzora gourmet 2024

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen