La Convivencia de mujeres de Vícar tendrá como destino Cádiz, Chiclana y Barbate

Vigente.

Se desarrollará los días 27. 28 y 29 de octubre, organizada por el Area de Mujer 

Vícar, 25 de septiembre de 2023: El Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar ha organizado una nueva Convivencia de Mujeres, que en esta ocasión tendrá como destino las localidades gaditanas de Cádiz, Chiclana y Barbate y se desarrollará el fin de semana  del 27 y 29 del próximo mes de octubre. Una propuesta que forma parte del calendario anual de actividades que organiza la Concejalía de Mujer y que suele contar con una elevada participación. El plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo día 29, siendo las plazas limitadas y la cuota establecida de 250 euros.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha animado a las mujeres del municipio a participar en esta convivencia destacado la importancia de este tipo de encuentros, "que tienen como objetivo el que las mujeres de nuestro pueblo se conozcan más y compartan experiencias, además de disfrutar de unas horas de convivencia lejos de su entorno habitual”.

 

En cuanto a  la programación, la actividad incluye visitas guiadas por las localidades de Chiclana y Barbate y por la capital, con entradas al Museo del Atún y a la Ganadería de Lidia y Caballos de la Escuela de Domecq. Los participantes se trasladarán en autocar y se alojarán en un hotel de tres estrellas con pensión completa los días 27 y 28 y media pensión para el día 29 y contarán con guía acompañante y seguro de viaje.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Social y Polivalente de Las Cabañuelas, despacho A, o llamando por teléfono al 691344507.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen