En marcha la Escuela de Verano Vícar 2015 de Factor Deporte

Abierta hasta el 11 de septiembre, da servicio de 7:30 de la mañana a 15:30 de la tarde

Vícar, 30 de junio de 2015:  Factor Deporte Servicios Educativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar  presenta la Escuela de Verano Vícar 2015,  dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 16 años y enfocada al aprendizaje de la natación, el pádel, el tenis y el inglés. Todo acompañado de una gran variedad de actividades lúdicas en compañía de jóvenes de la misma edad.

Esta escuela de verano está dirigida por un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de programas educativos y deportivos, que trabajan con entusiasmo con un único objetivo: que todos los niños y niñas que pasan por esta experiencia disfruten de un verano inolvidable. Para ello, todas las actividades se plantean de forma lúdica, manteniendo siempre un enfoque educativo. Habrá actividades de lunes a viernes, de 7,30 a 15,30 horas, ya que dispone de Aula Matinal y Comedor.

Natación y juegos acuáticos, multideporte, tenis, tiro con arco, padel, ludoteca, juegos de mesa, manualidades y creatividad, gymkanas, inglés y otras actividades, componen esta escuela de verano de Factor que tendrá por escenario la Ciudad Deportiva de Vícar y  la Piscina Municipal de Las Cabañuelas. Las inscripciones pueden realizarse en las Bibliotecas  Municipales de Las Cabañuelas, La Gangosa y Puebla de Vícar, donde se han instalados buzones, depositando en ellos el formulario junto al resguardo bancario de pago a nombre del alumno. Igualmente se puede rellenar el formulario de inscripción en la web: www,factordeporte.com/inscripciones. El pago se puede realizar en metálico o en cualquier oficina de Cajamar, en la cuenta habilitada al efecto. Las inscripciones de una semana es de 40 euros por participante, 70 euros en el caso de dos semanas, 85 euros en el de tres y de 100 euros si la inscripción es por 4 semanas, a ello se suman 10 euros por Semana si se opta por el Aula Matinal, y de 32 euros por semana si se incluye el comedor. Además a partir del se4gundo alumno de una misma unidad familiar  se aplicaran un descuento del 10% y para los alumnos que se inscriban por un periodo superior a las cuatro semanas, el precio semanal adicional será de 32 euros.

Más información en http://escueladeveranovicar.blogspot.com.es o en Factor Deporte, teléfonos 617 426 193 y 661 793 211.

Galería de imágenes:

Ver imagen