Amplia demanda de entradas para el Carnaval 2019

Tendrá lugar del 22 al 24 del presente mes de febrero

Vícar, 4 de febrero de 2019: La puesta a la venta de las entradas para el XVI Certamen de Farsas y Pasos Carnavalescos Vicarios que el próximo día 22, acogerá el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, ha puesto de manifiesto en interés que despiertan las actividades del  Carnaval entre la población vicaria, dada la amplia demanda registrada desde la apertura de la taquilla. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha hecho un llamamiento a la participación, "pues son nuestros ciudadanos los grandes protagonistas de las diversas actividades, generando siempre un  gran ambiente y propiciando vistosidad a esta fiesta  informal de la magia, la imaginación y el buen humor".  

 

La expectación ha sido tal, que casi dos tercio del aforo del gran espacio escénico, se ha completado en las dos primeras horas, lo que supone más de doscientas entradas retiradas, mientras que en el resto de la mañana se ha cubierto casi otro tercio, quedando muy pocas a disposición de los interesados para la jornada de mañana. Ya desde primera hora se registraron colas a la entrada de la Casa de la Juventud y el Deporte,  para asistir al que un año más será uno de los platos fuertes de la programación del Carnaval vicario, y cuyo contenido detallados será dado a conocer en la presentación que tendrá lugar en unos días, aunque ya en el cartel oficial figuran las fechas de celebración del mismo, los días 22, 23 y 24 de febrero.

 

Las fiestas del Carnaval se iniciarán precisamente con el citado certamen que incluye la lectura del pregón, completando el programa el pasacalles, los concursos de disfraces infantil y de adultos y el Entierro de la Sardina. Las entradas para el certamen de farsas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y el Deporte, solo en horario de mañana y mientras resten entradas.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen