El piloto vicario Alejandro Luis Leseduarte se estrena en la XLIV Subida al Mármol

El joven piloto local debutará en la Campeonato Andaluz de Montaña pilotando un Suzuki Swift Sport

Vícar, 23 de octubre de 2019: El deporte vicario tiene el próximo fin de semana una nueva cita con la historia, y en concreto el deporte del motor. Uno de sus deportistas con más proyección, el hasta ahora copiloto de rallyes, Alejandro Luis Leseduarte Fernández, hará su debut como piloto en el Campeonato Andaluz de Montaña, a los mandos de un Suzuki Swift Sport. Será en la cuarenta y cuatro edición de la Subida al Mármol, prueba en la que coincidirá con otros   pilotos vicarios, entre ellos el ya experimentado Manuel Maldonado. Será un estreno en un escenario ideal, en el que Alejandro Luis Leseduarte pondrá todo su saber y empeño en busca de una buena clasificación.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha animado al joven piloto local de cara a su soñado debut.  "Como alcalde es para mi una satisfacción contar con un nuevo embajador de nuestro deporte y estoy convencido de que con trabajo, dedicación y paciencia, Alejandro tratará de situar el nombre de Vícar en lo más alto, tal y como ya han hecho otros de nuestros deportistas", ha señalado Antonio Bonilla.  

 

A sus veintidos años el piloto vicario es un apasionado del motor desde temprana edad, si bien ha sido en los dos últimos años cuando ha empezado a destacar profesionalmente ejerciendo como copiloto de los jienenses Juan  Pérez  y Juan Carlos Navarro, con quienes ha competido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes, tanto en tierra como en asfalto, consiguiendo entre otros el segundo puesto en la última de las pruebas puntuable para el campeonato  andaluz de tierra, donde además fue primero en la categoría 2, en la misma prueba disputada en la localidad granadina de Santa Fé.

 

El joven piloto vicario, hará su debut en la Campeonato de Andalucía de Montaña, con el equipo Techno Teonel Racing, bajo la estructura de AGR Competición  que lideran Curro Agüi y Antonio Martínez, ambos reconocidos preparadores dentro del mundo del automovilismo, por lo que la apuesta de Alejandro Luis Leseduarte, se  puede considerar segura y de calidad.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen