Las deportistas de Vícar celebrarán el 8M con el II Torneo Towanda’s Day

Vigente.

El CD Veteranas de Balonmano Towandas organiza este nuevo encuentro el domingo día 10 en el Pabellón José Cano

Vícar,  7 de marzo de 2024: Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8M) el Club Deportivo Veteranas de Balonmano Towandas celebra un nuevo torneo. Concretamente, se trata del II Torneo Towanda’s Day que tendrá lugar este domingo 10 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes José Cano.

 

Tras el éxito de la convocatoria, cuya primera edición tuvo lugar el pasado año, el equipo de veteranas vuelve a organizar este encuentro deportivo con Cab Los Villares Balonmano y el equipo ‘B’ de veteranas del C.B. Ciudad de Algeciras como invitadas. Así, la jornada de convivencia y deporte dará comienzo a las 09.00 horas y se extenderá durante toda la mañana. Además, el A.M.P.A. ‘Cuatro Barrios’ pondrá a disposición tanto de jugadoras como de aficionados una barra de bebidas y aperitivos.

 

Así, el Ayuntamiento de Vícar, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a apoyar a este joven club distinguido con el premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer por sus iniciativas que promueven la educación y el desarrollo de valores para la igualdad. El CD Towanda Balonmano Veteranas cuenta con  40 integrantes, la mayoría de ellas exjugadoras profesionales de importantes y diferentes clubes de balonmano femenino referentes en el panorama nacional y algunas aficionadas que se han unido.

Galería de imágenes:

Ver imagen