Nueva cita con el programa 'Deporte y Naturaleza' para este domingo, en Tajo de Los Bermejales

  Se trata de la décima salida senderista del programa que enabril entra en su recta final

Vícar, 16 de marzo de 2018: El programa 'Deporte y Naturaleza', del Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar, tiene una nueva cita el próximo domingo con una ruta que llevará a los participantes por los alrededores del Pantano de los Bermejales, en tierras granadinas. Un espectáculo de color, formaciones y frondosidad, acompañando al río Cacin, en un cañón de grandes dimensiones donde con ayuda de puentes colgantes, cuerdas y escaleras se puede acceder a  lugares de una gran belleza paisajística. Un ruta de doce kilómetros y de dificultad media alta, que como ha sido habitual en las citas anteriores ha visto cubiertas todas sus plazas.

Precisamente el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha vuelto a destacar, la buena acogida que este programa  tiene entre la ciudadanía vicaria, "siendo cada vez más los que se  suman a esta experiencia deportiva en plena naturaleza, cubriendo de inmediato las plazas convocadas y consolidando 'Deporte y Naturaleza' como una cita indispensable en la oferta deportiva de Vícar".  Además y como señala el propio alcalde, " junto a la práctica deportiva y su incidencia en la vida saludable,  este programa fomenta las relaciones personales y permite disfrutar de los entornos naturales y la belleza paisajística por la que discurren las diversas  citas programadas".   

La salida del próximo domingo será la segunda de este mes de marzo, tras la realizada el pasado día 4, a la Silleta del Padul, y con ella el programa 'Deporte y Naturaleza', entra en su recta final, quedando por realizar las tres últimas rutas.  Dos en abril, el día 1 por la Gran Senda de Málaga, entre Frigiliana y Nerja, y el día 15, en el Camino de la Polarda, , en la Sieera Nevada almeriense. El 6 de mayo tendrá lugar la clausura, con el Camino de la Luz, entre El Ejido y Dalías, con un almuerzo de convivencia, en el regreso a Vícar.

Galería de imágenes:

Ver imagen