El Ayuntamiento de Vícar acomete obras de mejora en los accesos a la Estación ITV de Vícar

No vigente.

 Se han asfaltado 1.500 metros cuadrados de calzada y dotado de nueva señalización

Vícar, 24 de mayo de 2018: El Ayuntamiento de Vícar está  acometiendo en estos días obras de mejora en la antigua carretera nacional 340, en concreto en la intersección con la vía de acceso a la Estación ITV de esta localidad, en busca de la mejora del acceso a ésta. La actuación, que se encuentran a punto de concluir, está siendo ejecutada por la empresa Fircosa,  con cargo a las arcas municipales que corre con el total de la inversión. Los trabajos han consistido en el asfaltado y la señalización horizontal en un tramo de 150 metros lineales de la citada carretera situada a unos 400 metros de la estación inspectora.

El alcalde vicario, Antonio Bonilla y la concejala de Urbanismo, Luz María Fernández, han realizado 'in situ' el seguimiento de los trabajos, los cuales han valorado positivamente "ya que  suponen una mejor considerable en la seguridad vial de este cruce, en una vía que registra un gran volumen de tráfico, tanto por los que acuden a realizar la inspección de sus vehículos, como por ser vía de acceso al enlace norte de la Autovía A-7". En total se han asfaltado 1.500 metros de calzada y se ha procedido a un primer pintado de la señalización.

Con estas obras el Ayuntamiento de Vícar continúa con la mejora de sus infraestructuras viarias, sumándose así a las realizadas recientemente en la zona sur de Venta Gutiérrez, con la mejora de las vías urbanas donde se desarrolla el mercadillo dominical. Una actuación que se ha realizado mediante una subvención de la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y que ha permitido mejorar tanto el acceso al mercadillo como a las zonas de carga y descarga.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen