Circuito de verano

Cuevas se convertirá en la capital del Fisicoculturismo

presentacion fisicoculturismo

22/08/2018

La prueba deportiva de “Ms & Mr ciudad de Cuevas del Almanzora” se celebrará el sábado 25

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana la prueba deportiva Miss y Míster 'Ciudad de Cuevas del Almanzora', que se enmarca en el Circuito Nacional de Verano de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.

Han participado en esta presentación el alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de deportes Miriam Quintana y el delegado en Almería de la Federación española de Fisicoculturismo, Carlos Román.

Como ha manifestado el primer edil, “por primera vez Cuevas del Almanzora se convierte en la capital del Fisicoculturismo. Un evento que elegirá a Miss y Míster Ciudad de Cuevas del Almanzora, que organiza la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, a la que doy las gracias por haber escogido nuestro municipio para ser una de las sedes del campeonato”.

La edil de deportes, Miriam Quintana, ha destacado que “el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está muy satisfecho de albergar una prueba deportiva de primer nivel y una disciplina que nunca antes había tenido lugar en nuestro municipio. Por ello, espero que los ciudadanos y visitantes aprovechen este evento para conocer más de cerca esta modalidad deportiva”.

Cuevas disfrutará de una de las grandes competiciones de esta disciplina, con entrada gratuita, que se celebrará el sábado 25 de agosto a las 22:00 horas en el Castillo del Marqués de los Vélez.

Carlos Román, por su parte, ha destacado “la espectacularidad de esta prueba, que se celebrará al aire libre y en un entorno único como es el Castillo de Cuevas. Hasta aquí llegarán los mejores clasificados y clasificadas del campeonato, más de una veintena de deportistas tanto almerienses como de otras provincias cercanas”.