Fiesta del Fútbol

Fiesta del fútbol en Cuevas del Almanzora con motivo de la remodelación del campo municipal

12/02/2019

El Campo Municipal de Fútbol Andrés Soler Guerrero ha estrenado vestuarios y nuevos aseos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha inaugurado la remodelación del Campo municipal de fútbol Andrés Soler Guerrero con una gran fiesta del fútbol en la que participaron todos los equipos de las escuelas deportivas por categorías y que contó con el partido entre el Cuevas C.F y el S.C. Otelul Galati (equipo participante de la UEFA Champions League) ante un gran número de aficionados.

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández Liria, la concejala de Deportes, Miriam Quintana Navarro, el presidente del Cuevas C. F. Daniel Alonso, las ediles Maribel Alarcón y Melchi Caparrós, y Andrés Soler fueron los encargados de descubrir la placa.

Durante el acto el Cuevas C.F. ha entregado una placa de reconocimiento a Francisco Belmonte por su labor por el fútbol de Cuevas. En este acto también se ha presentado a todos los equipos por categorías.

Estas obras se enmarcan en el programa de concesión de subvenciones en materia de deporte, correspondiente a la modalidad de fomento de infraestructuras deportivas que concede la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Deporte. Cabe destacar que esta ha sido la única ayuda que se ha concedido en la provincia de Almería.

Con la concesión de esta subvención, que ha alcanzado los 200.000 euros, el Ayuntamiento cuevano consiguió un incentivo del 50% del presupuesto, aportando la entidad local el otro 50%.

Las obras de mejora han consistido en la reforma y ampliación de los vestuarios y construcción de nuevos aseos.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen