En pareja

Muchas son las posibilidades que la provincia de Almería ofrece para disfrutarlas en pareja. Si os apetece mar, el submarinismo puede ser la actividad perfecta. Si por el contrario sois más de montaña, el senderismo se presenta como la opción ideal. Una ruta guiada por el desierto o un baño en aguas termales son otras de las alternativas.

 
Ponte ropa y calzado cómo y disfruta del desierto de Tabernas de diversas formas: a lomos de un camello, en un 4x4 sorteando obstáculos y, para los más aventureros, con una caminata a pie para apreciar detenidamente la belleza de un entorno único.
© www.twin-loc.fr
Si lo que os apetece es un rato de desconexión no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en aguas termales para relajar en plenitud el cuerpo y la mente. Con una atmósfera seleccionada con mimo y cuidado sentiréis que el tiempo se detiene.
 
La provincia de Almería alberga una gran vida bajo el mar. En el Parque Natural de Cabo de Gata podréis sumergiros en un mundo lleno de vida, arrecifes, praderas de posidonia y un sinfín de especies que dan color a la civilización marina. Una experiencia única y fascinante para los amantes de la naturaleza y del Mediterráneo.