III CARRERA DE NAVIDAD

Noticia
30Dic
III CARRERA DE NAVIDAD

Sábado, 30 de diciembre de 2023

 

El próximo sábado, 30 de diciembre, desde las 10 de la mañana, vuelve la carrera más divertida a animar nuestras calles, en su tercera edición. El recorrido, de 1 milla (1600 m aprox.). saldrá desde la plaza y finalizará otra vez en la misma, recorriendo las distintas calles a lo largo del pueblo.

 
     Podrán participar desde el más pequeño al más grande, con los recorridos auxiliares adaptados, y lo podrás hacer corriendo, andando, haciendo el pino o como más te apetezca, porque uno de los objetivos de esta carrera no es la competición, sino practicar deporte de una forma divertida y en compañía, por eso además te animamos a participar con disfraces originales, apuntándote a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRtIkXCaaLSMA5nggN72R7nCjxnLkcLd9vnvW-sqSxGBzq0w/viewform

 

CATEGORIAS

 + Infantil

 + Juvenil Femenina y Masculina

 + Adulta Femenina y Masculina

 

Al ser una actividad NO COMPETITIVA, no habrá clasificación general, ni estará cronometrada. Solo se hará entrega de un obsequio conmemorativo a los tres primeros por orden de llegada de cada categoría. igualmente se entregará uno a la persona más veterana en finalizar, y a los disfraces más originales, tanto individual como grupal.