imagen vista

PLAN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA 2019 (PEPI).

El Programa de Subvenciones a las Diputaciones Provinciales de Andalucía, en régimen de concurrencia no competitiva, para el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación, LocalizaIn+_Cualificación de Espacios, es una iniciativa del Gobierno andaluz con un presupuesto de 28,7 millones de euros que tiene el objetivo de la mejora de la competitividad y la adecuación a nuevas demandas de estos espacios.

Este programa de incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) de la Junta de Andalucía, por un importe de 1.874.746,02 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la realización del proyecto PLAN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA (PEPI).

Esta subvención queda encuadrada, dentro del citado Programa Operativo en:

  • - Eje prioritario: OBJETIVO TEMÁTICO 03 (Mejorar la competitividad de las PYME).
  • - Prioridad de inversión: 3d. El apoyo a la capacidad de las pymes para crecer en los mercados regionales,nacionales e internacionales, y para implicarse en procesos de innovación.
  • - Objetivo específico: 3.4.1. Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzado.
  • - Actuación: 18-3D341. Proyectos de infraestructuras productivas.