Portal de la Entidad
Información Oficial de la Entidad
Ordenazas y otras Normas
Transparencia
Fecha y Hora Oficial

Destacados

Servicios y trámites frecuentes

__________________________________________

Mientras no esté disponible el cambio a Representante o Habilitado directamente en el trámite, quienes pretendan realizar trámites, como Representantes o Gestores Habilitados, en nombre de otra persona; deberán acceder directamente a la Oficina Virtual, y una vez que se hayan identificado, y cambiada la Sesión a la opción correspondiente de Representante o Gestoría Habilitada, volver desde la Oficina Virtual a la Sede. Así todo lo que hagan no será en nombre propio, sino en el de su representado.

Acceda primero y cambie la sesión a Representante o a Gestor Habilitado

__________________________________________

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

9:00 a 14:00 horas  de  Lunes a Viernes

17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves

Teléfono: 950 211 000. Puede realizar sus incidencias de manera online en el enlace que tiene habilitado para ello en el menú superior o haciendo click aquí y a la mayor brevedad posible nos podremos en contacto con usted.

AVISO DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio que se ha establecido el horario de 14:00 a 15:00 horas para la realización de las posibles tareas de mantenimiento de la Oficina Virtual. En consecuencia si tuvieran problemas de conexión en el citado intervalo horario, deberán intentar la conexión en otro momento.  Normalmente el servicio estará activo en dicho horario, salvo el día que excepcionalmente se precise realizar alguna tarea de mantenimiento que exija parada del sistema.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

_________________________________________