Portal de la Entidad
Información Oficial de la Entidad
Ordenazas y otras Normas
Transparencia
Fecha y Hora Oficial

Destacados

Servicios y trámites frecuentes

Quienes pretendan realizar trámites como "Representantes" o "Gestores Habilitados" en nombre de otra persona, tienen que entrar al tramitador como cualquier ciudadano, y una vez dentro Cambiar la sesión a la que proceda, y luego seleccionar del menú de Tramitación de la izquierda: "Iniciar nuevo trámite". Así todo lo que hagan no será en nombre propio, sino en el de su representado.

Acceso al Tramitador

 

__________________________________________

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS

9:00 a 14:00 horas  de  Lunes a Viernes

17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves

Teléfono: 950 211 000. Puede realizar sus incidencias de manera online en el enlace que tiene habilitado para ello en el menú superior o haciendo click aquí y a la mayor brevedad posible nos podremos en contacto con usted.

AVISO DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Con carácter general, se informa a los usuarios del Servicio que se ha establecido el horario de 14:00 a 15:00 horas para la realización de las posibles tareas de mantenimiento de la Oficina Virtual. En consecuencia si tuvieran problemas de conexión en el citado intervalo horario, deberán intentar la conexión en otro momento.  Normalmente el servicio estará activo en dicho horario, salvo el día que excepcionalmente se precise realizar alguna tarea de mantenimiento que exija parada del sistema.

REGISTROS ALTERNATIVOS

En caso que la interrupción del servicio se dilate en el tiempo más de lo deseado y teniendo la necesidad imperiosa de entregar documentación a nuestro Ayuntamiento, puede usar como alternativa el Registro General del Estado, tal y como establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pinchando en el siguiente enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

_________________________________________