Material escolar

El blog del Profesor

Se trata de un blog muy completo, destinado a profesores y educadores. Un lugar dónde podrás encontrar noticias y materiales para utilizar en clase y concienciar a los alumnos en materia de reciclaje de envases.

Noticias interesantes, curiosas, divertidas, un calendario reciclable, el producto del mes, materiales para descargar, etc. Entra en amarilloverdeyazul.com o pincha aquí y descubre la mejor manera de estar al día en materia de reciclaje.

 

Reciclavidrio

Educación y juegos sobre el reciclado del vidrio dirigido a niños y jóvenes. Aprende a reciclar vidrio y las ventajas de su recuperación.

 

Educa en Eco

EducaEnEco es un portal de Ecoembes sobre educación ambiental. Desde este espacio se pretende ayudar a todos los docentes a meter el medio ambiente en las aulas y sacar las aulas al medio ambiente. Para ello se pone a su disposición recursos educativos para educar en valores ambientales.

 

Planeta Recicla

Planeta Recicla

Interesante Blog con noticias e información sobre reciclaje.

 

Mini.Mundi

El ecosistema virtual que evoluciona dependiendo de si lo cuidas bien o mal.

Una plataforma web orientada al ámbito escolar para que funcione como herramienta útil de aprendizaje sobre los beneficios de la separación de residuos. 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen