Se ponen a la venta las entradas para el concierto Tributo Homenaje a Carlos Cano

Cerrará la programación cultural de noviembre el día 30 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

Vícar, 12 de noviembre de 2019: Ya están a la venta las entradas para el concierto Tributo Homenaje a Carlos Cano, que el próximo día 30, cerrará la programación cultural de Noviembre de Vícar. La entradas cuyo precio en venta anticipada es de 12 euros, en taquila será de 15 euros, se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez de lunes a viernes  y de 9 a 21 horas. Tributo Homenaje a Carlos Cano, se enmarca en el proyecto musical  'Luna y clave' construido para hacer llegar a todos los rincones de Andalucía la canción de autor, la trova y la copla a través de la obra del gran artista granadino.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, anima a los vicarios a asistir a este fantástico espectáculo audiovisual donde se fusionan proyecciones de imágenes con la música 100% en directo.concierto, y que viene recorriendo, con grandes elogios de la crítica,  distintos  rincones de la geografía andaluza, liderado por el cantante Toni Mori, solista profesional desde hace muchos años y gran admirador de la obra de Carlos Cano.

 

El concierto posee un gran valor didáctico, ya que, se explica el significado de cada tema antes de su interpretación, todo ello acompañado de la proyección de imágenes, que junto con la música realizan una fusión perfecta, creando un gran espectáculo audiovisual. La interpretación musical está orquestada por una banda en riguroso directo que ejecutará los éxitos más reconocidos del artista andaluz. Es la historia de una realidad, tal y como la contó el artista granadino, que trata temas de gran calado como la denuncia a las desigualdades sociales y el poder que ejercen las élites sobre la sociedad a lo largo de los tiempos, así como canciones que cantan al amor, a la primavera, a los andaluces o a la belleza de ciudades como Granada, La Habana y Cádiz. El concierto fue uno de los espectáculos más vistos en Andalucía, a lo largo del año 2018, dado el éxito y  la gran afluencia de público que acudió a cada una de los conciertos ofrecidos, una tendencia que se ha ido repitiendo este año

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen