Radiadores García y Salinas Atlético, ganadores de las ligas locales de Fútbol-7 y Fútbol Sala de Vícar

No vigente.

Ambas competiciones han resultado muy competidas, tanto la fase regular como los play off

Vícar, 3 de mayo de 2018: Las ligas locales de fútbol sala y fútbol 7 de Vícar han llegado a su fin tras meses de competición en los que los equipos participantes, doce en la de Fútbol Sala, y ocho en la de fútbol-7 han ofrecido un buen nivel y donde se han impuesto Salinas Atlético y Radiadores García respectivamente. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha felicitado a los ganadores y al resto de participantes, agradeciendo la deportividad que en general han mostrado a lo largo de la competición y animándolos a seguir tomando parte de estas ligas, que en el caso de la de fútbol sala, con sus treinta y dos ediciones, es la más antigua de la comarca.

Por lo que respecta a la Liga de Fútbol 7 y tras la fase regular, disputada a dos vueltas, iniciaron la competición ocho equipos, si bien la segunda vuelta, tan solo la disputaron siete, tras la retirada del Valhalla.  Una fase regular en la que quedó primero Radiadores García por delante del Ferva Daro, quienes pasaron directamente a semifinales, a cuartos pasaron los cuatro siguientes clasificados Asador Hermanos Cabrera, Fertilizantes Dayma,  CD Yegua Verde y  Estrella Coja, pasando los dos primeros a semifinales, donde Radiadores García se imponia a Fertilizantes Dayma, mientras que Asador Hermanos Cabrera lo hacía, por penalties, en su emparejamiento con Ferva Daro,  plantándose ambos en la final, donde Radiadores García reeditaba el triunfo de la fase regular imponiéndose también en los play off.

El jugador del Ferva Pub Daro, iván Alvárez, con 20 tantos ha sido el máximo goleador de la competición, mientras que Radiadores García ha sido el equipo menos goleado, y el CD Yegua Verde, el más deportivo.

En la XXXVIII Liga de Fútbol Sala, disputada a una sola vuelta en su primera fase definió los emparejamientos de octavos de final, a doble partido, entre los clasificados del 5º a 12º  puesto, con pase directo a cuartos de final de los cuatro primeros -Mat Exacta, Esos, Hortofrutícola Las Norias y Eurofish Roquetas.-. En octavos  clasificaron para cuartos Salinas Atlético, que se impuso a Costa Poniente, Cristalería Roquetas & M. Olmedo, ganador en su enfrentamiento con Guaus, Green Devils, que derrotó a mabe Hortofrutícola, y Hispania Carretillas que dejo fuera al Mojicar.

A semifinales accedieron Salinas Atlético, Cristalería Roquetas & M. Olmedo, Mat Exacta y Hortofruticolas Las Norias, jugando los dos primeros la final con triunfo del Salinas Atlético, mientras que por el tercer y cuarto puesto, se impuso  Mat Exacta. El jugador Felipe Requena Romera, del Hispania Carretillas, fue el pichichi de la liga, con 27 goles, mientras que Green Devils, fue el equipo que menos tantos encajó, siendo el trofeo para el equipo más deportivo Cristalería Roquetas & M. Olmedo.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen