La Banda “La Mezquita” de Alboloduy, protagoniza un concierto solidario en favor de la asociación Noesso

Vigente.

A las 21 horas de mañana viernes, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

Vícar, 19 de octubre de 2023: El concierto solidario que la Banda de Música “La Mezquita” de Alboloduy ofrecerá mañana viernes a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, a beneficio de la asociación Noesso (No estás solo), ha levanto una importante expectación en la zona, con amplia demanda de entradas lo que hace suponer que las 400 localidades del patio de butacas del espacio escénico se cubran en su totalidad. El concierto de esta agrupación musical, que colabora estrechamente, además de con Noesso, con otras asociaciones y ONG’s tales como Argar, ANDA, y AECC, está organizado por la Escuela Agraria Vícar con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar.

 

Desde su última organización en el año 1983, la Banda “La Mezquita” ha trabajado para tener la máxima calidad técnica y artística, fomentando la educación musical de sus miembros desde la base. Esta labor se ha incrementado ostensiblemente en estos últimos años, con la creación en 2006 de una Escuela de Música con profesores titulados, impartiendo clases de Lenguaje Musical, Armonía y todas las especialidades instrumentales de Viento-Madera, Viento-Metal y Percusión. La agrupación musical colabora con frecuencia al servicio de causas solidarias y ha participado en diversos certámenes y concursos nacionales e internacionales. La banda tiene además una gran actividad musical en Semana Santa y fue galardonada en 2017 con el Premio Guión Cofrade, otorgado por la cadena de radio Onda Cero, a la Mejor Interpretación Musical en la Semana Santa de Almería.

 

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse en la sede de la Escuela Agraria Vícar, en la calle San Marcos, s/n, de La Gangosa, o una hora antes en la taquilla del Teatro Auditorio. Desde Noesso, su director, Juan Sánchez Miranda, ha mostrado su agradecimiento una vez más "con todos aquellos que confían en este equipo de personas que formamos parte de esta asociación en cualquiera de los programas” y anima a todas las personas socias, voluntarias, profesionales y colaboradoras y con todos los amigos y amigas para que compartan un rato agradable juntos promoviendo la solidaridad al calor de la buena música".

 

Noesso  es una asociación sin ánimo de lucro, de interés social y declarada de utilidad pública con más de 25 años de historia, radicada en Vícar, que da una respuesta integral a quienes sufren algún tipo de adicción o se encuentran en situación de riesgo, acompaña el cambio de menores con problemas de conducta y genera itinerarios de inserción laboral para personas en situación o riesgo de exclusión.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen